A mida en Casadecor 2019 →

Exposición exclusiva del diseño de interiores con la presencia de las últimas tendencias.

Nos adentramos en el edificio dónde se representa este año la exposición, cada temporada Casadecor se muestra en un emplazamiento diferente de la ciudad de Madrid, y cada edición obtiene más repercusión. Son miles los visitantes que acuden, y nosotros no nos queremos perder detalle. Los espacios que se exhiben están decorados con las últimas novedades, tanto en colores, estilos, iluminación, mobiliario…. Para nosotros es una fuente de ideas.

Som-a-mida-interiorisme-casadecor-2019

«Nos esforzamos cada día para conseguir las mejores soluciones para cada ambiente, y este tipo de exposiciones nos abre mucho la mente a la hora de encontrarlas.»

Durante nuestra visita analizamos cada estancia, todas son diferentes, y la mayoría dan a conocer la personalidad de cada autor, pero todas muestran un nivel económico medio alto. Nos gusta la variedad de estilos que se presentan, creemos que cada proyecto debe tener el suyo propio, y eso es lo que intentamos con nuestros clientes. Sin embargo, todos tienen algo en común: la calidad de los materiales. Trabajar con una buena base es esencial para la funcionalidad y durabilidad, además de las características estéticas que nos aportan.

Profundizamos en este tema y observamos la innovación de los materiales expuestos, ya sean maderas, nuevas piedras para revestimientos, metales, textiles y hasta sintéticos para exteriores. La diversidad y las combinaciones entre ellos nos sorprende gratamente.

La mezcla de distintos componentes para crear ambientes y productos está a orden del día. Nos aportan una sensación de modernidad y distinción, que, en muchas ocasiones, nos hace falta y nos complace.

Casadecor-2019-som-a-mida-interiorime

Otro punto que nos llama la atención es el colorido de las estancias. Colores llamativos, de diferentes tonalidades y en distintos grados de saturación aparecen nuevos en cada espacio decorado. Además, son colores que se combinan entre ellos y se completan con la naturaleza de los materiales. Como detalle, apuntamos que el metal dorado es uno de los más utilizados en toda la exposición.

La iluminación también juega un papel muy importante, destaca en todas las zonas, puesta en infinitas posiciones y formas. Luz ambiental, decorativa, infinidad de tiras led en techos y paredes, lámparas de todo tipo de diseños, formas y materiales… La luz como elemento decorativo es una de las tendencias más fuertes del momento, y se utiliza para resaltar lo que queremos destacar.

En cuanto a los elementos decorativos, abundan las plantas, sobretodo, grandes y de hojas verdes, sin flor. El resto de objetos decorativos suelen ser, en parte, funcionales, con las formas y la ubicación muy bien pensada. Cosas que nos hagan sentir que la estancia tiene vida propia, que nos emocionen, en definitiva, decoración a nuestro gusto para sentirnos bien en nuestro espacio.

Show Buttons
Hide Buttons