Deco Mesa de Navidad Clásico Chic 2019 →

La inspiración de los elementos es la clave, os explicamos todos los tips para montar esta mesa.

Según nuestro tipo de vivienda, el entorno y nuestros gustos, varia la decoración. Antes de las navidades os queremos mostrar el último montaje, de ejemplo, de decoración de mesa para las fiestas de este año. En esta ocasión nos queda un estilo ecléctico, que combina objetos vintage, clásicos y modernos. A continuación todos los tips.

Deco mesa de Navidad 2019

Seguimos con la mezcla de elementos de nueva temporada junto con objetos que ya teníamos en nuestra vivienda.

En esta decoración, destacan la combinación de las diversas texturas mezcladas. Escogemos un mantel, que ya teníamos, de lino con dibujos formados por puntillas. No es necesario colocar ningún camino de mesa o variantes, puesto que esta base ya nos aporta los elementos decorativos y mucho carácter.

Se trata de una mesa válida para 4 comensales, con una base rústica y potente. Por este motivo no vamos a usar salvamanteles, sino que directamente colocamos nuestros platos de comida. Hemos elegido una vajilla de cerámica rústica en tono azul “stormy sea” con un fino borde marrón, que aunque sea de nueva colección, nos encaja perfecto con la estética que queremos crear.

Seguimos con la trend del dorado, así que los cubiertos también serán dorados, que además de aportar el toque moderno, también nos hacen de elemento de enlace junto con la decoración del centro de mesa en dorado.

Escogemos una cristalería lisa, en esta decoración queremos potenciar otros elementos. Las servilletas las elegimos del mismo tono que el mantel, además llevan un pequeño bordado marrón, a juego con los platos. Estas las colocamos en forma de triangulo hacia arriba, de esta forma damos un toque de distinción.

Como centro de mesa, optamos por un pequeño árbol de navidad de color blanco roto, con purpurina y luz cálida. Un centro muy muy navideño pero original a la vez. Alrededor de nuestra pieza principal, colocamos una guirnalda de piñas naturales con purpurina dorada. Este nos da el aspecto rústico pero a la vez elegante que buscamos. Además hace que resalte al máximo la decoración central.

El elemento final lo dan unas bolas de purpurina en tono dorado viejo, colocadas en cada lado de la mesa. Todos estos últimos objetos son de nueva colección. 
El resultado es una mesa muy especial y adecuada para estas fechas.

Show Buttons
Hide Buttons