A Mida, Mesa Navidad Azul 2019 →

Os enseñamos paso a paso como hemos montado esta mesa de Navidad, combinando todos los elementos.

Llega la Navidad, y queremos ser los anfitriones perfectos. En estas fiestas pasamos la mayor parte del tiempo sentados con nuestras familias alrededor de la mesa. Es importante, para crear un entorno agradable, que la decoración sea a nuestro gusto y que la disposición de la mesa sea la adecuada. Aquí te damos las claves para montar esta mesa.

Mesa Navidad Azul+Dorado

Combinamos azules con dorados, elementos nuevos con elementos que ya teníamos.

En esta ocasión, montamos una mesa navideña para 4 comensales. Tenemos otra mesa aparte para dejar las bebidas y las grandes bandejas, así que nos centramos en una decoración más recargada, propia de estas fechas. Escogemos tonos azul celeste, blancos y beiges junto con dorados, una tendencia en auge para el 2019-2020.

Primero colocamos nuestra base en azul celeste, de esta forma será el color predominante. Escogemos un camino de mesa ancho beige con textura dorada, de forma que conseguimos bajar la intensidad del azul y enfatizar la decoración central, que irá colocada a lo largo del recorrido de toda la mesa.

Pasamos a colocar los cuatro servicios, y para ello utilizamos un bajo plato dorado nuevo, junto con unos platos blancos rebordeados en dorado que ya teníamos. De esta forma conseguimos dar protagonismo a los platos sin quitar importancia al tema dorado. Usamos cubiertos dorados nuevos, siguiendo la tendencia.

Para la cristalería utilizamos dos copas de cristal tallado, que ya teníamos. La servilleta, en esta ocasión a juego con el mantel, la colocamos formando dos puntas hacia arriba, cogidas por un servilletero de nueva colección dorado.

Aquí pasamos a la decoración de nuestra mesa, dónde usamos como elemento principal dos candelabros dorados con dos velas trabajadas en forma de árbol de navidad blanco, todo de nueva temporada. Para marcar el recorrido de la mesa disponemos de una guirnalda de piñas con destellos dorados, los elementos naturales nos aportan calidez. En el centro, y para finalizar con la decoración, ubicamos dos bolas navideñas hechas con purpurina de un tono dorado viejo, también de nueva colección.

El resultado final es una combinación de elegancia y modernidad. Una decoración que potencia la última tendencia, pero que a su vez conserva los elementos más especiales que ya tenemos en nuestras casas. 

A que esperas para montar tu mesa? Pregúntanos todo lo que necesites saber a través de nuestro formulario!

Show Buttons
Hide Buttons