Servicios — Empresa de Reformas, Decoración e Interiorismo en Valencia

Amida — Proyectos con madera, alma y carácter.

Somos Amida, un estudio / empresa de reformas e interiorismo ubicada en Valencia. Una de nuestras especialidades es la realización de reformas sin obras. En esta página os invitamos a conocer nuestros últimos proyectos de interiorismo, reformas y decoración a medida.

proyecto interiorismo decoracion

Interiorismo y Reformas Integrales

Espacios personalizados y a tu medida. Creamos la vivienda perfecta, desde los cimientos, trabajando codo con codo con el arquitecto encargado. De esta manera planteamos la mejor distribución según tus necesidades. Si ya tienes una vivienda hecha, pero quieres reformarla por completo, ¡también es posible! Reformamos de manera integral una o todas las habitaciones que lo necesiten, buscando siempre las mejores soluciones, tanto en instalaciones como en la división del espacio, hasta adaptarnos a tus expectativas. Si tienes cualquier duda sobre tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que puedas buscar la mejor solución.

Reforma Salón Comedor

Reformas sin Obras

No es necesario hacer obras para tener un cambio en nuestro espacio. En Amida, analizamos las habitaciones a transformar, buscamos una nueva ubicación para tus muebles, colocamos mobiliario nuevo o restauramos el mobiliario existente (con lacados y acabados personalizados a vuestro gusto y acorde con el estilo de la estancia). También podemos pintar las paredes en un color diferente, colocar papel de pared decorativo y, hasta incluso, cambiar los apliques de luz. Para terminar colocamos los estores o cortinas y renovamos los complementos decorativos. Estos son los tips más característicos que nos ayudarán a crear un ambiente completamente renovado. ¡Cuéntanos tu idea y disfruta de un nuevo hogar!

reforma cocina valencia

Decoración y Mobiliario Personalizado

Los muebles deben de ser funcionales y estéticamente atractivos, además de acompañar al espacio, adaptándose al entorno y aportando la máxima comodidad posible. Por este motivo diseñamos y fabricamos los muebles más adecuados para cada estancia y uso, ya sean los armarios de toda una cocina o, una funcional mesa de escritorio. Además, los personalizamos con todo tipo de colores y acabados, de manera que serán únicos y exclusivos. Panelados hechos a medida para las paredes elegidas, iluminación decorativa, revestimientos textiles colocados en la ubicación correcta… Son otro punto a tener en cuenta en cuanto a la decoración diseñada, fabricada y/o colocada a medida. Las estancias dónde se instalan son las más atractivas. ¡Tu casa, tus muebles!

reforma de local comercial

Espacios y Bajos Comerciales

Realizamos proyectos a medida para tu negocio: Oficinas, locales comerciales, clínicas, centros de estética, cafeterías y bares… Estudiamos tus fines profesionales y realizamos el estudio para sacar el máximo partido a la superficie de la que disponemos. Buscamos las mejores soluciones para ti y, para tus clientes, a través de una buena distribución del espacio. Proyectos de iluminación, mobiliario personalizado y decoración apropiada, cumpliendo siempre con la normativa específica. Además, personalizamos acabados y colores hasta conseguir los mejores resultados. Nuestro equipo técnico y de diseño te aportará las mejores soluciones para que tu nuevo negocio sea un éxito. Solicita hoy mismo una visita comercial y un presupuesto sin compromiso : 628 550 862 (Rosanna — Responsable de Diseño)

Show Buttons
Hide Buttons