Contacto – Empresa de Reformas en Valencia

A mida es la suma de Rosanna (diseñadora de moda) y de Javier (diseñador de producto). Nuestra formación y experiencia, nos permite diseñar proyectos únicos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nos encantaría poder escuchar tus ideas. ¿Tomamos un café?

Empresa de Reformas en Valencia

En Amida (empresa de reformas en Valencia) realizamos proyectos de interiorismo y decoración para viviendas o locales comerciales. Somos expertos en la realización de proyectos de reforma sin obras. Nuestro equipo, está formado por diseñadores y artesanos que trabajan (mano a mano) con el objetivo de crear ambientes cálidos y funcionales. Proyectos realizados a tu medida, espacios donde conviven tradición y modernidad. Lugares prácticos y funcionales construidos con los mejores materiales y acabados.

Nos encargamos de todas las fases del proyecto: ideación, anteproyecto, proyecto, dirección de obra, decoración y limpieza final. Creamos espacios para compartir, recogerse en la intimidad o descansar, en donde el lujo y la elegancia se ajustan a las necesidades de los clientes, pero sobre todo, a sus sueños.

Proyectos destacados: Reforma de Salón-Comedor sin Obras, Reforma Integral de Cocina, Vivienda Unifamiliar, Reforma Integral sin Obras

Responsable de diseño: Rosanna Benavent Tornero
Responsable técnico: Javier Caballero Climent

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¿Quieres recibir más información sobre alguno de nuestros servicios? Envíanos tus consultas, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Los datos solicitados a continuación son solo recogidos con el objetivo de informar a los interesados sobre sus consultas y no serán compartidos con terceros. Los datos solicitados y la aceptación de la política de privacidad son necesarios para su envío.

Empresa de Reformas en Valencia
Som A Mida Interiorisme E.S.P.J.
c/ Llebeig 16, 46612 – Corbera (Valencia)
hola@somamida.com

628 550 862 / 625 321 942

Show Buttons
Hide Buttons