Amida en Espacio Cocina 2019 →

Feria especializada en equipamientos para cocinas y últimas novedades del sector.

Visitamos de primera mano la feria de Espacio Cocina en Valencia. Es un evento cerca de nuestra ubicación y reconocido de forma internacional. Nuestro interés en esta feria cada año es más acentuado, pues las cocinas que diseñamos en exclusiva para nuestros clientes queremos que estén dotadas de los últimos herrajes, complementos y electrodomésticos.

Las empresas en espacio cocina coinciden en: «Los materiales utilizados en encimeras, fregaderos y mobiliario deben ser resistentes y de fácil limpieza.»

Estuvimos un día entero visitando los diferentes stands, conociendo nuevas firmas, reuniéndonos con los mejores proveedores… Descubrimos nuevos mecanismos, investigamos las nuevas tendencias tanto de diseño como de colores, y analizamos los pros y contras de los nuevos materiales presentados.

La cocina es una de las habitaciones de la casa dónde más tiempo pasamos, la familia se reúne aquí en diversos momentos del día. Por eso, nosotros creemos que aparte de ser una estancia estéticamente agradable, debe de ser una habitación funcional y práctica.

Es importante que las actividades alimenticias que se realizan, se ejecuten con comodidad, ya sea a la hora del almacenaje de la comida como a la hora de prepararla. Los materiales utilizados en encimeras, fregaderos y mobiliario deben ser resistentes y de fácil limpieza.

empresa en espacio cocina

En la feria prestamos muchísima atención a los nuevos materiales, sobre todo a los que se utilizan para las encimeras y recubrimiento de mobiliario. Hay varias novedades que destacan y que pueden ser una mejora importante tanto para la resistencia como para la higiene.

También nos sorprendió la nueva forma de cocinar que nos presentan las últimas tecnologías del mercado. Los fuegos y la campana extractora de humos se funden en uno sólo, conectando automáticamente el uno con el otro y evitando ruidos molestos.

Estamos deseando aplicar todas estas actualizaciones en nuestros nuevos diseños, que crearemos en exclusiva para ti y para que tú y tu familia disfrutéis de cada momento en la cocina.

Show Buttons
Hide Buttons