Estudio de Interiorismo y Decoración

Amida es un estudio de interiorismo y decoración ubicado en Valencia. Nuestro equipo, está formado por diseñadores y artesanos que trabajan con el objetivo de crear ambientes cálidos y funcionales. Proyectos realizados a tu medida, espacios donde conviven tradición y modernidad.

estudio de interiorismo y decoración

El propósito de nuestro estudio es crear espacios únicos y confortables para nuestros clientes en el cual se sientan identificados. La atención personalizada, el asesoramiento, el servicio al cliente, el cuidado de los pequeños detalles y un enfoque a medida, son los pilares fundamentales que definen a nuestro estudio. Nos comprometemos en cada proyecto, escuchando las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Rosanna Amida

Rosanna Benavent
Responsable de Diseño

Nacida en una Pequeña localidad de Valencia, mi pasión por el diseño en general viene desde muy pequeña. Estudié Diseño de Moda en la Escuela de Arte y Diseño Superior de Valencia. Mi carácter de mantenerme siempre activa con la menta abierta y ser perfeccionista, hizo que empezara mi carrera como ayudante del diseñador de moda italiano Paolo Coppolella. Después pasé a trabajar como diseñadora de moda infantil en una prestigiosa empresa internacional, intercalando cursos de diseño profesional e investigando también el campo del diseño de Joyería. Ahora, soy la responsable de diseño en nuestro estudio de interiorismo y decoración.

No obstante, con el paso del tiempo mi atracción por el diseño de interior y la decoración fue en aumento, empecé explorando y probando cursos de decoración, hasta que me di cuenta de que esta era mi gran preferencia. Así que decidí formarme como interiorista, para dedicarme a ello con toda mi alma.

Me ocupo de crear espacios únicos que transmitan emociones y hagan que nuestros clientes puedan vivir felices cumpliendo con sus objetivos. Me encanta crear ambientes, combinar materiales, colores, ideas y estilos diferentes. Además, mi pasión por la moda hace que me mantenga siempre en alerta de las últimas tendencias y las pueda aplicar también a la decoración. Todo para conseguir estancias funcionales, pero con vida propia, y, por supuesto, dedicando el tiempo necesario para que cada detalle quede perfecto.

Javier Amida

Javier Caballero
Responsable Técnico

Perteneciente a un pequeño pueblo a orillas del mediterráneo, mi carácter emprendedor y mi entorno es lo que me inspira cada día a buscar nuevos retos, soy perfeccionista y minucioso. Crecido en una empresa familiar de lacados, acabados y pintura de interior y exterior, mis conocimientos en la materia se desarrollaron desde muy joven. Empecé a trabajar ocupándome personalmente de la parte de lacados y todo tipo de acabados, obteniendo resultados cada vez más satisfactorios. Lacados para montajes efímeros, locales comerciales, viviendas particulares, restauración de mobiliario… Son labores que requieren precisión y, que, por este motivo, tanto me gusta realizar.

Con el paso del tiempo la empresa fue creciendo, ampliamos una parte de ella enfocándola a la venta de mobiliario en crudo para personalizar. Los clientes eligen las piezas que les gustan, ya sean muebles fabricados o muebles a diseñar y fabricar, todas ellas de madera maciza, y las personalizamos en el taller dándole ese color o acabado especial y único para cada usuario.

Encaminé mis estudios realizados en la Escuela de Arte y Diseño Superior de Valencia, al Diseño de Producto, dándome la posibilidad de diseñar y fabricar productos y proyectos, añadiendo siempre mi toque particular. Unida la experiencia laboral junto con los conocimientos académicos, mi negocio demandaba decoración. Cada vez son más los clientes que nos buscan para que les aconsejemos sobre mobiliario, colores y acabados para su espacio, así que, tras ejecutar la formación requerida para el Interiorismo, me dedico a ello ofreciendo en cada proyecto toda mi sabiduría y, me ocupo personalmente de todos los acabados.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¿Quieres recibir más información sobre alguno de nuestros servicios? Envíanos tus consultas, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Los datos solicitados a continuación son solo recogidos con el objetivo de informar a los interesados sobre sus consultas y no serán compartidos con terceros. Los datos solicitados y la aceptación de la política de privacidad son necesarios para su envío.

Reforma vivienda unifamiliar

Nuestros Clientes (estudio de interiorismo y decoración)

Espacios para compartir, recogerse en la intimidad o descansar, en donde el lujo y la elegancia se ajustan a las necesidades de los clientes, pero sobre todo, a sus sueños. Siempre tenemos el máximo respeto de las especificaciones de un cliente y el carácter único de la ubicación o calle en que se encuentra un proyecto.

Al hacerlo, podemos asegurarnos de que el resultado de nuestro trabajo no sólo tenga sentido dentro de su entorno, sino que también cumplirá con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

reforma de oficina sin obras

Nuestro Equipo (estudio de interiorismo y decoración)

Nos encargamos completamente de la coordinación de todas las fases del proyecto, desde las primeras ideas, el proyecto, su construcción y terminando con la decoración final. Como estudio de interiorismo y decoración, nos caracterizamos por el uso de productos de calidad, utilizando materiales de gran durabilidad como madera, piedra, metal, mármol…

La clave está en el equilibrio y en la selección de cada pieza. Cada espacio es único, trabajamos con los mejores artesanos, todos ellos destacan por gran experiencia en el sector, que nos transmite profesionalidad y confianza.

Show Buttons
Hide Buttons