A Mida, Mesa de Navidad Verde 2019 →

Os mostramos todos lo secretos y los pasos para montar esta mesa de Navidad.

.

Siguiendo el ejemplo del montaje de la mesa anterior, a continuación os explicamos todo lo que hemos hecho para montar esta fantástica mesa de Navidad. Sabemos lo importante que es sorprender a los invitados, por eso os damos ideas prácticas para que podáis ser los anfitriones perfectos. No os lo perdáis!

Mesa de Navidad Verde

Compaginamos elementos que ya tenemos en casa con elementos nuevos de nueva colección. En esta ocasión, dominan los tonos verdes y blancos.

Nos centramos en componer una mesa atractiva pero más despejada que la anterior, para poder colocar más platos de alimentos a la hora de la comida. En esta ocasión, disponemos la mesa para 4 comensales. Vamos a mezclar colores verdes oscuros junto con blancos y dorados, que nos aportaran modernidad y elegancia.

Escogemos un mantel brocado en color blanco como base, este elemento, que ya teníamos, sera la clave para aportar luminosidad y sensación de amplitud en nuestra mesa. Sobre él, ubicamos un camino de mesa de lino en posición horizontal, en un tono verde ópalo de nueva temporada, encargado de aportar el toque moderno que precisamos. 

Situamos los cuatro servicios. Cada uno de ellos coge su espacio con mantel individual redondo de fibra trenzada, con acabado dorado y de nueva colección. encima, colocamos el plato, las copas y parte de los cubiertos. En esta ocasión, queríamos aportar un poco de color y diversión, así que elegimos un plato blanco con pinturas de flores de colores vivos y ribeteado con dorado.

Seguimos montando, las servilletas van a juego del camino de mesa, para dar armonía. Sobre ellas los cubiertos dorados de nueva temporada, serán nuestro toque de elegancia. Para la cristalería usamos copas de cristal tallado, que ya teníamos, pero que resaltan respecto a la sencillez de los otros elementos. 

Como elemento decorativo principal, destinamos, justo en el centro de la mesa, un jarrón alto de metal en tono dorado viejo, con unas flores bajas y simples de color aguamarina (componentes que ya teníamos). A los laterales de la mesa y como detalle navideño, unas velas altas talladas en forma de árbol de navidad en color blanco. Las disponemos sobre un pequeño plato dorado, todo de nueva colección.

La distribución final de todos los componentes, forma nuestra luminosa mesa de navidad. Equilibrada y con armonía, de aspecto no sobrecargado. Además hemos conseguido reutilizar muchos objetos. Ésta es otra tendencia vigente en este momento.

No dudes en preguntarnos todo lo que necesites! Utiliza nuestro formulario de contacto expuesto abajo y responderemos a tus preguntas.

Show Buttons
Hide Buttons